La primera entrada

Tal vez intente comenzar a escribir y compartir un poco frecuentemente por este medio. Compartir conocimiento y actualidad en estos temas de la ciencia en general, pero en particular de las ciencias físicas y exactas se tornan bastante interesantes, así que la meta sera como principio, crear 2 entradas semanales.

Actualización 12 de julio de 2017

Desde abril de 2014 este proyecto quedo descontinuado en espera a la migración al nuevo proyecto que unifica los dos blogs y abre un espacio de sitio personal también. Esta semana comenzó oficialmente la migración a cosmoscalibur.com. Dado que esta entrada es de presentación, no se migrará estrictamente sino que se considerará reemplazada por cosmoscalibur.com/pag/presentacion.

Por el momento, solo me presento. Mi nombre es Edward Villegas, ingeniero físico y magíster en física aplicada de la Universidad EAFIT. Actualmente (2017) me desempeño como docente de cátedra de la Universidad de Medellín. Desde 2003 vivo en Medellín y nací en Cúcuta en 1990.

Siempre me fascinaron las ciencias, los computadores y algo la literatura (mi blog de escritos personales y cultura La Flecha Temporal).
Me gusta la astronomia, la programación, las zonas verdes, salir a caminir y compartir con mi familia y amigos. Me gustan las obras y peliculas de ciencia ficción y de terror, y los videojuegos. Algo de rock, metal no cae mal en el ambiente, y música clasica, electrónica, algo de balada y pop romántico, o como dicen por ahi música para aplanchar.


Lo más popular en Cosmoscalibur (antes Física pasión)