La primera entrada

[Actualización: 20-12-2015] Despues de 5 años de iniciar este blog (6-12-2010), es hora de tomar un paso hacia un sistema con mayor control y libretad que este, pero que igual requiere de una curva de aprendizaje larga ante la poca disposición de tiempo, por lo cual ni aprendía ni escribía. Ahora es cuando tomo decisión de empezar con pequeños pasos al proceso de migración, motivo por el cual revisito este post para actualizar datos de presentación como un nuevo inicio y presentar la url del nuevo sitio (la cual espero poblar pronto). El nuevo sitio resulta de la migración de este y del blog de literatura, y unirlos para formar cosmoscalibur (pseudonimo que adopte desde 2004 a mi ingreso a la Organización Scalibur para la Investigación y la Ciencia).

[Publicación original actualizada: 06-12-2010]
Tal vez intente comenzar a escribir y compartir un poco frecuentemente por este medio. Compartir conocimiento y actualidad en estos temas de la ciencia en general, pero en particular de las ciencias físicas y exactas se tornan bastante interesantes, así que la meta sera como principio, crear 2 entradas semanales.
Por el momento, solo me presento. Mi nombre es Edward Villegas, soy un estudiante de Ingeniería Física de la Universidad EAFIT de la ciudad de Medellín doctorado en Modelación y Computación Cientifica de la Universidad de Medellín, Colombia. Tengo 20 años,Desde 2003 vivo en Medellín desde hace 7, y los anteriores en mi tierra natal, nací en Cúcuta en 1990.

Siempre me fascinaron las ciencias, los computadores y algo la literatura (mi blog de escritos personales y cultura La Flecha Temporal), así que no se sorprendan con una que otra cosa que aparezca desentonando por aca.
Me gusta la astronomia, la programación, las zonas verdes, salir a caminir y compartir con mi familia y amigos. Me gustan las obras y peliculas de ciencia ficción y de terror, y los videojuegos. Algo de rock, metal no cae mal en el ambiente, y música clasica, electrónica, algo de balada y pop romántico, o como dicen por ahi música para aplanchar.


Entradas populares